Conectarse

Recuperar mi contraseña



Seis meses después del suicidio de Sherlock Holmes. Seis meses desde que nadie sabe más de James Moriarty. Muchos dicen que también se suicido, otros que solo desapareció ¿Cual de estas historias es la verdadera? Pronto se dará a conocer la verdad. Tantos secretos saldrán a la luz, muchos saldrán perjudicados, otros tal vez benedificiados. Muchas cosas, que aún no sabemos. Muchos secretos, que hubiéramos preferido no saber. Se acerca el final de una etapa y el comienzo del otra. Para cuando esta comience. ¿De que lado estarás? ¿Aún crees fielmente en Sherlock? ¿Tu lealtad es Moriarty? Es tiempo de decidir. Tiempo del nuevo gran juego.



Últimos temas
» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Vie Jul 05, 2013 10:15 pm por Invitado

» CANNON'S DISPONIBLES {Reservación}
Dom Ene 13, 2013 2:45 pm por Greg Lestrade

» Delírium Tremens [Afiliación Élite]
Jue Ene 03, 2013 5:07 am por Invitado

» TwiGeneration, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 18, 2012 10:41 pm por HDE

» Just The Beginning [Élite]
Mar Dic 18, 2012 10:38 pm por HDE

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 18, 2012 10:38 pm por HDE

» Escriberol | Elite
Lun Sep 24, 2012 2:27 pm por Invitado

» Tiempo para reiniciar?
Mar Ago 28, 2012 8:04 pm por Molly Hooper

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Miér Ago 01, 2012 12:08 am por HDE

• • •HDE
• • •Sherlock Holmes
• • •James Moriarty
• • •John Watson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér Jul 19, 2017 5:59 am.
{Cupo Limitado (7/10)}
{Cupo Limitado (32/40)}
/][img]
Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List

LA MUJER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MUJER

Mensaje por Irene Adler el Sáb Jun 09, 2012 9:06 pm

PALABRA
PALABRA
PALABRA
Familia&Amistad


PADRES
Desconocidos
Desconocidos

HERMANOS
No se sabe
No se sabe

_____


INSEPARABLES
--
--

MEJORES AMIGOS
--
--

BUENOS AMIGOS
--
--

AMIGOS
--
--

AMIGOS SECRETOS
--
--

CONFIDENTES
--
--

CONOCIDOS
--
--

TRATO CORDIAL
--
--

AMISTAD FINGIDA
--
--

ALIADOS
--
--

CARIÑO
--
--

RESPETO
--
--

PROTEGIDOS
--
--

PROTECTORES
--
--

CONSENTIDOS
--
--

CONSENTIDORES
--
--

MALAS INFLUENCIAS
--
--

MAL INFLUENCIADOS
--
--

Personalidad

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Ella es manipuladora y tortuosa. Le gusta "portarse mal" y reúne todo tipo de información incriminatoria para seguir 'portandose mal'. Irene no está por encima de chantaje, a pesar de que ella se refiere a ella como " algo seguro y de que le sirve para seguir con vida".

Cuando ella y Sherlock se encuentran, se produce una batalla entre dos mentes, un desafio para ganar quien es el mas inteligente entre los dos, pero en realidad, es una danza de seduccion del cual ella muestra a Holmes su atributo mas preciado, su cuerpo desnudo. Irene es sapiosexual, es decir que es una mujer que le atrae la inteligencia, los hombre inteligentes, que sepan jugar y utilizar muy bien la cabeza. Aunque ella ha encontrado el hombre en question. El unico que ha podido entrar en su corazon.

Irónica, manipulador, inteligente. Ella no tiene una imagen exacta de sí misma y no parece querer perder el tiempo dando un perfil exacto de ella dejando que todo el mundo tenga una opinión al respecto. Es una mujer que todavía puede ser agradable, atractiva como terrible y despiadada. A menudo, el uso de vestidos de cuero, negro, sencillos pero elegante, que a menudo hace que su mirada sea la de una una hermosa dama negra y o una viuda negra porque nunca se debe confiar en Irene Adler. Oculta a ser increíblemente amable e incluso capaz de ser dulce ya que a ella no le gusta ser débil.

GUSTOS: Los hombres, las mujeres pero solo cuando se sentia obligada a mantener relaciones con ellas al ser el precio demasiado alto o la cliente demasiado importante para ser un seguro en el futuro. Le gusta el cuero, sobre todo los latigos, ella es una maestra de la fusta ya que es su arma primordial y que la maneja con sultura y agilidad.
Le fascinan los relatos de misterio los cuales ella puede utilizar su mente para intentar resolverlos antes de leer el final. Los detectives, sobretodo uno en especial, sherlock Holmes. Para ella él es 'el hombre' por excelencia, a ella le atrae de él ; su inteligencia, su cerebro. Incluso ella ha pensado alguna vez de tener una relacion estable con él, pero la despreció. Le gusta el sexo, disfrutar de una buena sesion de sexo sin ataduras, desenfrenado para dar rienda a su placer y a su deseo. Ella es una dominatrix y puede dar demasiado placer y dolor, algo que le encanta dar y recibir.
ODIOS: Ella es una mujer ingobernable, libre, sin ataduras que no le gusta ser dominada por ningun hombre. Ella hace y deshace segun su deseo y su placer. Es una dominatrix, una dominadora que no se deja manejar.
Odia los hombres que solo ven en ella un cuerpo y que no la valoran por su inteligencia. Realmente ella siente asco por estos hombres. Ser invulnerable, debil y sentir como su vida pende un hilo o depende de una persona. Por esto Irene hace todo lo posible para proteger todo lo que significa su vida y algunas veces la asegura de maneras realmente insospechadas.
FOBIAS: Sentirse atrapada esto produce en Irene sentirse agobiada, como si ella estuviera encerrada entre cuatro paredes y no pudiera sali y esto se consigue cuando se descubre sus debilidades, sus temores o cuando si vida se encuentra en peligro o es dejada a la vista de todos.
Mas bien esto podria llamarse una enfermedad, una obsesion y es salvarguardar su vida para mantenerse a salvo. Ocultar sus debilidades para no mostrarse debil, aunque esa debilidad se llama Sherlock Holmes
Palabra
Palabra
Palabra
Amor


COQUETEO
--
--

AMIGOS CON DERECHO
--
--

OBSESIÓN
--
--

CONFUSIÓN
--
--

+18
--
--

AMOR PLATÓNICO
--
--

PAREJA ACTUAL
--

AMANTES
--
--

EX-PAREJA
--
--

AMOR-ODIO
--
--

Odio


INDIFERENCIA
--
--

TRATO HOSTIL
--
--

PIQUES
--
--

ENEMISTAD
--
--

ODIO
--
--

RENCOR
--
--





You got into my bloodstream I can feel you, floating in me*:
avatar
Irene Adler
Independiente
Independiente

#Mensajes : 48
#Fecha de inscripción : 27/04/2012
#Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUJER

Mensaje por Mary Anne Miller el Vie Jun 15, 2012 9:40 pm

Yo quiero ser una de las que de movimiento a todo esto, así que primera trama que se me ocurre y que puede ser mejorada, rectificada e insultada si es muy mala.

Lo principal es:¿Cómo se conocieron? Bueno, Mary Anne perteneció a una de las familias más ricas de Irlanda, por lo que dinero no les faltaba. Su padre tampoco fue un santo y digamos que su vida fue de todo menos piadosa, y más el comportamiento de todos aquellos con los que trataba. Quizás Irene visitó alguna que otra vez la casa Miller, quizás simplemente acompañó a alguno de los mafiosos en busca de información. Lo importante es que con solo catorce años, Mary Anne conoció a una mujer atractiva y capaz, más parecida a su padre que a su madre.
Puede ser que la joven la usara de ejemplo a seguir, como una figura materna más idealizada que la real. Irene no tenía porque hacerla caso, solo era una pequeña callada que no molestaba pero para Mary Anne, Irene Adler podría ir a Conocidos + Respeto + Mala Influencia
Y quizás, ahora que ambas han vuelto a Londres, pueden tener algún que otro problema.
Pero ya sabes, modificable al cine por cien.


avatar
Mary Anne Miller
Ciudadanos
Ciudadanos

#Mensajes : 7
#Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUJER

Mensaje por Irene Adler el Sáb Jun 30, 2012 3:32 pm

Perdona Maria Anne por mi tardanza, lo que tu pides es que ella sea como su discipula? entrenarla como dominatrix?



You got into my bloodstream I can feel you, floating in me*:
avatar
Irene Adler
Independiente
Independiente

#Mensajes : 48
#Fecha de inscripción : 27/04/2012
#Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LA MUJER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.