Conectarse

Recuperar mi contraseña



Seis meses después del suicidio de Sherlock Holmes. Seis meses desde que nadie sabe más de James Moriarty. Muchos dicen que también se suicido, otros que solo desapareció ¿Cual de estas historias es la verdadera? Pronto se dará a conocer la verdad. Tantos secretos saldrán a la luz, muchos saldrán perjudicados, otros tal vez benedificiados. Muchas cosas, que aún no sabemos. Muchos secretos, que hubiéramos preferido no saber. Se acerca el final de una etapa y el comienzo del otra. Para cuando esta comience. ¿De que lado estarás? ¿Aún crees fielmente en Sherlock? ¿Tu lealtad es Moriarty? Es tiempo de decidir. Tiempo del nuevo gran juego.



Últimos temas
» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Vie Jul 05, 2013 10:15 pm por Invitado

» CANNON'S DISPONIBLES {Reservación}
Dom Ene 13, 2013 2:45 pm por Greg Lestrade

» Delírium Tremens [Afiliación Élite]
Jue Ene 03, 2013 5:07 am por Invitado

» TwiGeneration, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 18, 2012 10:41 pm por HDE

» Just The Beginning [Élite]
Mar Dic 18, 2012 10:38 pm por HDE

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Mar Dic 18, 2012 10:38 pm por HDE

» Escriberol | Elite
Lun Sep 24, 2012 2:27 pm por Invitado

» Tiempo para reiniciar?
Mar Ago 28, 2012 8:04 pm por Molly Hooper

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Miér Ago 01, 2012 12:08 am por HDE

• • •HDE
• • •Sherlock Holmes
• • •James Moriarty
• • •John Watson
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 48 el Miér Jul 19, 2017 5:59 am.
{Cupo Limitado (7/10)}
{Cupo Limitado (32/40)}
/][img]
Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List

Trama del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por HDE el Vie Feb 10, 2012 6:33 pm

Aquí estamos. Seis meses exactos han pasado desde la gran caída de Reichenbach. El Detective Asesor; Sherlock Holmes. Ha muerto. La noticia causo gran polémica en toda el área. Londres estaba de luto por el suicidio del detective. Pero Londres no fue el único que sufrió de su perdida. Aunque muchos habían creído ya en que era un hombre mentiroso y falso, quedaban los creyentes. Y entre ellos estaba el doctor John Hamish Watson. Probablemente de todos, el que más había sufrido. John extrañaba totalmente a su ‘mejor amigo’ con quien había tenido aventuras de todo tipo sin contar que gracias a ese hombre había perdido la enfermedad psicológica que le quitaba el movimiento en algunos momentos a su pierna. Y claro, dicha enfermedad había regresado después de la perdida. Pero por supuesto, no nos olvidemos del segundo personaje en esta magnífica historia. Otro de los protagonistas. James Moriarty. ¿Qué ha pasado con él? No se sabe con exactitud. Después de la caída de Sherlock desde el Hospital St Bartholomew's, no se le ha visto. Y aunque muchos saben de su suicidio, esta sin confirmarse realmente. ¿Quién le vio morir? Se dice que Sherlock. Pero, ¿Podría confirmarlo? ¿Puede un muerto regresar al mundo de los vivos? No se debe dudar de algunas cosas realmente. Molly Hooper aún trabaja en la morgue del Hospital St Bartholomew’s, John ha conseguido un trabajo gracias a Molly en el mismo hospital y la Sra. Hudson prefirió mantener intacto el departamento de Sherlock. John, actualmente, no reside en el 221B, pero la Sra. Hudson no pierde esperanzas de que algún día decida regresar. Muchas personas están llegando, los secretos se están revelando. Muy pronto, se conocerán muchas cosas que habían permanecido ocultas de los ojos de todos. Un momento ¿No olvidamos a alguien? ¡Mycroft Holmes! El ‘único’ hermano. Desde que su hermano murió, también envuelto en la noticia, no se le ha visto. ¿Qué está haciendo? Nadie lo sabe. Quizá este ayudando aún al gobierno británico.

Está a punto de descubrirse el secreto del Héroe de Reichenbach. Y del Criminal Consultor. James Moriarty y Sherlock Holmes volverán a encontrarse muy pronto. ¿Están listos para comenzar una nueva historia?¿Habían creído que había terminado todo el tormento para todos? Muchas dudas, pocas respuestas obtenidas. El disco ha comenzado a sonar, y James nunca toleraría una nota sin terminar.
¿De qué lado estas?

ANGELS OR DEMONS?
¿Ya elegiste de qué lado estar?
avatar
HDE
HDE

HDE

#Mensajes : 99
#Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario http://sherlockh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.