Heroes Don't Exist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Seis meses después del suicidio de Sherlock Holmes. Seis meses desde que nadie sabe más de James Moriarty. Muchos dicen que también se suicido, otros que solo desapareció ¿Cual de estas historias es la verdadera? Pronto se dará a conocer la verdad. Tantos secretos saldrán a la luz, muchos saldrán perjudicados, otros tal vez benedificiados. Muchas cosas, que aún no sabemos. Muchos secretos, que hubiéramos preferido no saber. Se acerca el final de una etapa y el comienzo del otra. Para cuando esta comience. ¿De que lado estarás? ¿Aún crees fielmente en Sherlock? ¿Tu lealtad es Moriarty? Es tiempo de decidir. Tiempo del nuevo gran juego.



Reglas Generales ULTIMOSTEMAS-2
Últimos temas
» KH-REBORN | Afiliación Normal.
Reglas Generales EmptyVie Jul 05, 2013 10:15 pm por Invitado

» CANNON'S DISPONIBLES {Reservación}
Reglas Generales EmptyDom Ene 13, 2013 2:45 pm por Greg Lestrade

» Delírium Tremens [Afiliación Élite]
Reglas Generales EmptyJue Ene 03, 2013 5:07 am por Invitado

» TwiGeneration, rol foro (NORMAL)
Reglas Generales EmptyMar Dic 18, 2012 10:41 pm por HDE

» Just The Beginning [Élite]
Reglas Generales EmptyMar Dic 18, 2012 10:38 pm por HDE

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Reglas Generales EmptyMar Dic 18, 2012 10:38 pm por HDE

» Escriberol | Elite
Reglas Generales EmptyLun Sep 24, 2012 2:27 pm por Invitado

» Tiempo para reiniciar?
Reglas Generales EmptyMar Ago 28, 2012 8:04 pm por Molly Hooper

» GOTHAM SIN CITY [Afiliación élite]
Reglas Generales EmptyMiér Ago 01, 2012 12:08 am por HDE

Reglas Generales 1-12
• • •HDE
• • •Sherlock Holmes
• • •James Moriarty
• • •John Watson
Reglas Generales WHOISONLINE-1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Miér Jul 19, 2017 5:59 am
Reglas Generales Afi
Reglas Generales Asd-1
{Cupo Limitado (7/10)}
Reglas Generales Elite
Reglas Generales Xp14r
{Cupo Limitado (32/40)}
/][img]
Reglas Generales Normales-2
Reglas Generales Votanos-3 Shiki Topsite! The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List
Reglas Generales COPY

Reglas Generales

Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por HDE Vie Jun 08, 2012 6:29 pm



The Rules;;



Reglas Generales

Ante todo, respeto. Por todos y cada uno de los usuarios. Y así mismo se espera respeto de los usuarios hacía la administración. Ambos tienen los mismos derechos, y esperamos que como usuarios también respeten a los demás usuarios. Sin criticar nada.

El foro, es en general +18, se pueden encontrar temas de contenido sexual, explicito o no, esta es una regla fija. Si no aguantan este tipo de rol, lo lamento profundamente, pero entonces no entren. Que tipos de quejas que se metan con esta regla, en forma de disgusto, no serán contestadas. Esperamos que aún así no afecte a gran parte de los amados seguidores de Sherlock. Otro punto importante, es que se permiten tanto los Heterosexuales, Homosexuales o Lesbianas.

Compromiso con el foro. Nos gustaría que todos los usuarios fueran activos, sabemos que algo así no es posible, por eso solo pedimos el mimo compromiso de entrar por lo menos cuatro días a la semana, y si están en algún rol comunitario, cinco de siete. Ahora, que si es sobre la trama del foro, es obligatoria la actividad, de lo contrario no se aceptarán en esta.

Si tu personaje es Original, esta totalmente prohibido que tenga el apellido de algún Canon o Extra.

Se harán censos SOLO PARA LOS PERSONAJES CANON Y EXTRAS cada mes. Para los usuarios en general se tratara de otra manera la inactividad. Tendrán 20 días de tolerancia, después del plazo se les quitara color, para más explicaciones ver el tema en esta misma área.

Los nombres de los usuarios tendrán que tener el nombre completo y real del personaje, no apodos ni adornos como asteriscos, diagonales, puntos, signos de gato, corazones, puntos, etc. Si se les ve con ID así, no se les aceptara la ficha, hasta que no pidan el cambio de nombre.

Las cuentas máximas por IP son tres, NO MÁS y se deberán tener todas las cuentas activas, a como de lugar.

Esta totalmente prohibida la publicidad por la CB o por MP de otros foros, que no sean afiliados VIP, o Hermanos. Si se les sorprende o llega la queja de algún otro usuario será baneado sin previo aviso. .

Las fichas, son inmodificables. Una vez que se sube y es aceptada no se podrá cambiar nada. Habrá excepciones en casos determinados por la administración.

Fichas incompletas, tendrán un plazo mínimo de tres días para que se termine. Después del plazo, la Ficha será eliminada.




Reglas de Rol



En este foro absolutamente TODOS son humanos, no hay hombres lobo, vampiros, híbridos, ni nada por el estilo. Esperamos esta regla sea bien respetada, y si encontramos a alguien haciéndose un súper humano, la primera vez será advertido y a la segunda baneado de inmediato.

Este es un foro de rol, esperamos, con categoría. No son validos los mensajes tipo mensajes de texto. Ej; Cmts?, Bnas trdes, tambn, etc. No se tolerarán estas faltas.

Un punto más, igual de intolerable, es la ortografía. Pueden usar Chrome, Safari, Word. Cualquier herramienta que les ayude, tampoco somos dioses y nos equivocamos, pero no nos gustaría entrar a un tema y leer cosas como ‘ola’ o ‘kaza’ porque no es cómodo. Aquí invito a los usuarios, que vean que algún otro usuarios escriba de esta manera o como en la regla número cuatro, nos lo haga saber a la administración para dar advertencia.

Aunque seamos humanos, sabemos, hay gente que los hace como superhéroes, fuertes. NO SE PERMITE ESO. Hay un rango de fuerza según lo que elijas, si eres un contador público no vas a poder tener la fuerza de alguien del ejercito, es obvio. Así que está totalmente prohibido el GODMODE y el METAGAME

El mínimo de lineas de rol, tendrá que ser de diez. SIN INCLUIR DIÁLOGOS. Esta regla es muy importante, y se debe respetar que a nuestros compañeros de rol, les guste extender a veces el texto. Como sea, el mínimo es de diez, quien incumpla esta regla cinco veces, sera baneado una semana, quien la incumpla diez veces, un mes, y el que la incumpla 15, su IP sera bloqueada de manera permanente.

Esta totalmente prohibido el doble post. Solo si sería de extrema urgencia se permitirá con la condición de que sea borrado después. Esta regla solo aplica en el rol y en los juegos.

Las caras como; {e_é - :C - ^^ - *u* - ;_; - TT_TT } y demases, están TOTALMENTE prohibidas, en el rol. Es molesto algunas veces, ver una falta así.



Reglas de la ChatBox


El Lemmon esta permitido con moderación.

El anunciarse por la CB [Foros o blogs] Esta totalmente prohibido. Los links de cualquier otra pagina de Internet, solo se podrán pasar por Spoiler.

Faltas de respeto por este medio al STAFF frente a otros usuarios, esta totalmente prohibido. Y será sancionado de manera grave.

Para hablar entre usuarios, será necesario hacerlo con: [] {} () /\ # # Solo con esos.

El insistir mucho por la CB la revisión de fichas, también sera castigado. Primero con un kick de la CB y luego, si se continúa, por un baneo de una semana de la CB.

Estará permitido que el rol por la CB influya fuera de los post. Así que tranquilos con esto. Claro, que hacerlo presente en los posts, es cosa del los usuarios en si.


Puntos de Importancia


Para que la ficha sea aceptada, tendrá que llevar esto al final:

Heroes Dont' Exist
He leído y aceptado las reglas

Código:
[center]<font style="font-size: 30pt; font-family: Georgia; letter-spacing: -5px; text-shadow: black 2px 1px 1px;"><font color=#9ad0d1>[i]Heroes Dont' Exist[/i]</font> </font>
<font style="font-size: 10pt; letter-spacing: 5px; font-variant: small-caps;">He leído y aceptado las reglas</font>[/center]



this template was made by bri @ atf. C: don't steal!

HDE
HDE
HDE

HDE

#Mensajes : 99
#Fecha de inscripción : 05/01/2012

https://sherlockh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.